Mis Textos libres

Erase una vez un escorpión sin amo. Andaba por ahí solo y de vez en cuando se encontraba a una persona, y iba directamente a picarle pero como las personas iban distraídas le picava. Se llamaba Éctor. Éctor era como una persona vagabunda, vivía debajo de un puente alado de un vagabundo. Ese escorpión era muy listo y un día se le ocurrió meterse por debajo de alguna casa y vivir allí sin que su dueño no se diese cuenta. Cuando iba por la calle vio una casa que le gustó y allí se intento meter. Consiguió meterse pero en cuanto se metió se dieron cuenta de que estaba y lo echaron fuera. El escorpión se puso triste y fue a ver otra casa que había por allí. Después de muchos intentos, que no podía meterse en las casas, llegó a una que consiguió meterse, peor aquello era espantoso y encima vivía una vieja mal oliente. En cuanto entró allí, se asustó y cuando la vieja lo vio se encariño con el. El estaba llorando porque quería salir de aquella casa tan horrorosa. La vieja llamada Belén, no paraba de acariciarlo y a él no le gustaba. Entonces se le ocurrió la idea de picarle pero le daba pena porque estaba sola y no tenía a nadie. La vieja hablaba como si fuera su familia, o una persona real. Él no entendía nada pero escuchaba lo que decía. La vieja tenía ya 98 años, y como son las abuelas tan viejas son muy pesas. Pero ella, para el escorpión no era pesa. Un día, cuando la abuela salió a comprar, Éctor se sentía muy solo y no sabía que hacer. Entonces decidió ir a dar una vuelta por ahí. Cuando regresó Belén de comprar, vio que Éctor no estaba y se preocupó, pero al minuto de llegar ella, llegó él y buena bronca que se llevó por no estar allí cuidando la casa. Esa noche Belén durmió con Éctor, a las 4 de la mañana se levantó a beber agua y al beber agua se le fue por el otro lado y se atragantó y se murió. Éctor se despertó y vio la luz de la cocina encendida y fue a ver lo que hacía Belén pero vio que estaba tirada en el suelo y le tocó en la mano y no tenía pulso. Entonces llamó a la ambulancia, Éctor ya sabía español, que había aprendido de Belén cuando vino la ambulancia abrió la puerta y los de la ambulancia vieron el escorpión y se asustaron, entonces Éctor le indicó el camino con su pinza y allí la encontraron muerta y sin respiración. Éctor salió en las noticias y se izo famoso y toda la gente le quería pero él no quería irse con ninguno porque él quería a su dueña. Después de seis días después de ser enterrada Éctor fue a ver su tumba, cuando fue a la tumba, no estaba y Éctor se preocupó y miró por todos lados y vio su tumba en medio del cementerio. El se acerco y vio la tumba vacia y de repente noto como alguien le cogia por detrás y era ella, se quedo alucinado y se puso a llorar de la felicidad. Era ella que había resucitado, ella también se puso muy contenta y nunca se separaron.



 Erase una vez una mujer, que se llamaba Laura, Laura estaba muy triste porque le había dejado el novio y ella lo quería mucho. Cuando le dejo el novio fue a una fuente y intentó aogarse pero no pudo porque un hombre que pasaba por allí le detuvo. Ella le dijo que porque lo había echo y el dijo porque no quería que muriera nadie y porque el le podía ayudar que era psicólogo. Ella le explicó su problema y se la llevo a su consulta. Le dijo que no pasaba nada, que no pensara en ese hombre que le hizo daño, que siguiera con su vida para alante y que dejara atrás las penas. Ella se fue a su casa e intento olvidarlo pero no pudo porque estuvieron mucho tiempo juntos y sin separase. Ella no tenía a nadie, ni tíos, ni abuelos etc. Esas personas se llaman huerfanas. Como ella no podía olvidarlo se lo dijo al psicologo que se llamaba Diego. Diego era un hombre bueno, simpático y humilde. Diego estaba soltero y sin compromiso, ella cuando estaba en terapia se le lanzó a Diego. Diego también estaba un poco solo y Diego le pidió salir a Laura porque le gusto aquel maravilloso momento. Laura le dijo que si y Diego se puso muy contento y se fueron a tomar un helado. Todo esas días que estuvieron juntos lo pasaron muy bien y se querían mucho. Pero hasta que un día Diego se tropezó con su ex y la ex no levantaba cabeza desde que Diego le dejó, Marina, que es la ex de diego, cuando le vio fue y le dijo que hola, él le dijo que se valla por ahí, que no quería verle jamás. Diego paso de ella totalmente y ella se puso de rodillas y le pidió muchas veces perdón, él se sentia mal pero le dijo que jamás le perdonara lo que hizo. En ese momento vino Laura, le pregunto que que pasaba y se lo explico todo, Laura le dijo a marina que jamás se acercara a Diego y Marina paso de ella y al dia siguiente fue a ver a Diego a su consulta y Diego le dijo que se marchara pero ella no quiso y Diego le dijo que que quería, le dijo que por favor volviera con ella que no dejaba de pensar en él, Marina fue y le besó y en ese momento llegó Laura y cuando les vio besarse Laura le dijo ¡Diego! Y se quedo sorprendida y Laura fue y le dio un guantazo en la cara y le dejo. Diego intentó volver con Laura, pero Laura no quería por lo que le había echo. Diego le explicó que Marina fue directamente a besarle y no le dio tiempo a hacer nada. Laura no le crello y le dijo que desapareciaera de su vida. Diego desaparecio de su vida y volvió con Marina.



 Érase una vez una mujer llamada Vanesa, Vanesa era una mujer atenta, guapa y divertida. Ella tenía un novio que se llamaba Juan. Juan también era un hombre guapo, amable y simpático. Ellos eran de Madrid. Llevaban 2 meses juntos y eran muy felices. Un día vino a Madrid un chico llamado Carlos, cuando Juan y Vanesa lo conocieron le pareció que era muy simpático y se hicieron amigos. Carlos estaba soltero, y Vanesa fue a encontrarle una novia en condiciones. Habló con unas cuantas amigas suyas y Vanesa le presento a 3 amigas que se llamaban: Laura, Pilar y Marcela. A Laura le gustaba Carlos, a Pilar no le gustaba y a Marcela si. A Carlos le gustó Laura y Marcela, Pilar no le gustaba solo la veía como amiga. Al día siguiente quedaron Laura y Carlos, se tomaron un helado y se fueron a dar una vuelta por ahí, se lo pasaron bien, y Laura estaba muy feliz junto a él. Al día siguiente Carlos quedó con Marcela, y fueron al centro comercial y se tomaron una coca cola, y después se fueron a jugar al futbolín, se lo pasaron muy bien y a Carlos también le gustaba Marcela. Ya, el último día Carlos quedó con Pilar, Se fueron a Bernabeu a ver un partido de fútbol y después se fueron a cenar por ahí. Carlos y Pilar se lo pasaron muy bien. Al día siguiente a Carlos le tocaba elegir chica, pero lo tenía muy difícil, no sabía si quedarse con Laura o Marcela. Carlos le pidió ayuda a Vanesa y a Juan, ellos dijeron que no sabían, que era su opinión, Carlos le suplicó que le ayudasen, Vanesa le dio su opinión, y ella se quedaría con Laura, que era una chica mas guapa y no es tan sensible como Marcela. Juan no opinó solo le dijo que suerte y que fuera muy feliz. Cuando le tocó el turno a Carlos, la primera que eliminó fue a Pilar, le dijo que se lo paso super bien en el partido y que sería su mejor amiga. Ella le deseó mucha suerte y que fuera muy feliz. La siguiente que eliminó fue Marcela, le dijo que también se lo paso muy bien y que no quería perder la amistad con ella. Al final dijo que se quedaba con Laura y Laura se puso muy contenta. Cuando pasó 1 año, Carlos y Laura seguían juntos. Estaban muy felices y no se separaron nunca. Juan y Vanesa tampoco se separaron nunca y fueron muy felices.




Erase una vez una mujer llamada María Jose,tenía 15 años y tenía un novio llamado Juan. Ellos dos eran de Catilléjar, se llevaban muy bien y se besaban todos los días. Había otra chica que se llamaba Ana Belén, tenía otro novio que se llamaba Jorge. Ella tenía 16 años y Jorge 15 aunque también se llevaban muy bien y se besaban,pero menos que Ismael y Maria Jose. También había otra chica que se llamaba Nayara y tenía 13 años, aunque ella no tenía novio. Todos los días, los cuatro se iban a tomar algo al bar de Nayara. Un día cuando un chico entró al bar donde estaban todos y Nayara se enamoro de ese chico y fue a conocerlo. Cuando le conoció, le calló bien, él tenía 12 años y se llamaba Miguel. Nayara no sabía que Miguel era gay, y estaba completamente enamorada. Cuando Miguel se fue a su casa, Nayara antes de que se fuera le pidió el número de teléfono para llamarlo otro día y hablar, Miguel se lo dió y al dia siguiente Nayara le llamó. Miguel no sabía que Nayara estaba colado por él, entonces Nayara se lo dijo, le pidió salir, Miguel no se lo creía, se quedo un poco patidifuso. Nayara no sabía que Miguel era gay y Miguel no sabía como decirle que era gay y que no le quería. Después de pensarlo mucho, Miguel se lo dijo a la cara. Cuando se lo dijo, Nayara se murió de vergüenza.
1 mes después Nayara encontró a otro chico que le gusto,él se llamaba Alberto. Nayara le preguntó que si era gay, él le dijo que no, que le gustaban las chicas como ella. A la semana siguiente se pusieron novios, y Nayara ya estaba feliz, y contenta con su nuevo novio.
Maria Jose y Juan estaban todo el rato de peleas, y al final, después de 2 meses saliendo, maria jose y Juan cortaron. Maria Jose estaba muy triste y estubo apunto de suicidarse, pero nayara y ana no querían que lo hiciese y por eso estaban todo el rato juntas, menos para dormir.
Ana y Jorge estaban felices sin ningún problema ni nada. Cuando Ana cumplió 18 años, tubo 1 hijo con Jorge, que se llamaba Diego. Cuando paso 1 año tubieron otra hija llamada Mari Puri. Ellos dos se acabaron casando y nunca se separaron.
Nayara y Alberto despues de estar 2 años juntos, tubieron otro hijo, Nayara tenía 16 años, pero cuando Alberto le dejo embaraza, ella era muy joven y decidió albortar. Cuando pasaron 5 años mas tubieron 1 hijo llamado Manolo. Y ellos tampoco se separaron nunca y solo tuberon a Manolo.
Maria jose era la que estaba sola todos esos años, porque estaba todo en él.
Cuando pasó 1 mes Nayara y Ana hablaron con ella, le decian que no podía estar así, y se la llebaron de fiesta 1 noche. Ella era muy guapa y todos los chicos estaban por ella. Cuando fueron a la discoteca, estaban todos los chicos con ella. Le pideron 5 chicos y le dijo que si a uno que se llamaba Cristian. Pasaron 2 años y no se separaron y tubieron 1 hijo que se llamaba Juan. Y todos estaban felices y todas las parejas eran muy amigos.

Erase una vez una mujer llamada esther, ella tenía un amigo que se llamaba Diego. A Esther le gustaba diego porque era un chico atento, guapo y se llevaba bien con toda la gente. Diego se llevaba bien con Esther y era su mejor amiga. Esther le quería pedir, pero diego estaba con otra chica llamada Marina, ellos llevaban 3 meses saliendo, pero un día Marina le puso los cuernos a Diego con otro chico. Esther estaba contenta, pero también estaba triste porque Diego sufría mucho. Cuando marina se lio con el otro era el mes de Abril y Diego no levantó cabeza hasta el verano y en verano Diego no quería tener novias. A diego le querían muchas chicas , estaban todas locas por él. Cuando pasó el verano se puso con otra que se llamaba Ana. Duraron 2 meses, cortaron y diego 1mes despues se puso con otra que se llamaba begoña, con esa estuvo 1 año y pico. Esther despues de pensarlo tanto, entendió que a diego, ya solo lo veía como su mejor amigo y que era un amor imposible. A diego, esther la veía tambien como su mejor amiga y él no sabía que le quería, hasta que se lo dijo ella misma. Cuando se lo dijo Diego se quedó flipando y Diego le pidió de repente, esther dijo que sí, y pasaron los años y no se separaron nunca, ni tuvieron ninguna crisis, al final tuvieron 2 hijos, un niño y una niña y se casaron y fueron muy felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario